Etiquetas

viernes, 5 de octubre de 2012

                                    Algo Pendiente
En esta obscuridad de improvisadas estrellas construidas por mí
A solas
Estoy yo.
No quiero que pienses que sigo en penumbra, pues lo que ahora siento es plenitud.
Ambos sabemos que tenemos algo pendiente
Y, sin saber exactamente qué
Sí conocíamos el porqué.
Tal vez se tratase de una despedida a lo grande
Solemne y formal
Con puesta de largo
Champán en la mano
Y un sinfín de cumplidos, que no van más allá.
 
Cierto fue que el día que te fuiste
No hubo más que obscuridad sin estrellas, ni tan siquiera improvisadas.
Una estrecha penumbra
Una aplastante soledad
Un pozo de caída infinita
Un terremoto
¡Tanto frío!
 
No quiero que enjugues tus lágrimas por mí, pues como tú siempre decías:
 “esto-forma-parte-de-hacerse-mayor”
Demasiadas palabras no dichas y un corrosivo silencio entre nosotros.
No quiero que entristezcas por ello, pues lo que soy ahora
Te lo debo a ti.
Hoy sé que lo que tenemos pendiente es un reencuentro.
Por sorpresa y casual, como tu marcha.
Con un sol vespertino, que entra por la ventana
Las zapatillas aún desatadas
El cabello revuelto
Mi sonrisa que brilla en tus ojos
Tus ojos, que por fin me hablan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario